English  Español

Publicaciones revistas & webs

Los buenos editor saben que las fotos son fundamentales para atraer la atención del lector.

Una fotografía profesional de calidad siempre resultará más interesante y llamativa tanto en una revista como en una página web y llamará la atención del lector y conseguirá que éste se pare en observarla.

Ver presentación
de diapositivas

La calidad de imagen es crucial

Importancia de los formatos y tamaños de las fotografías.

La calidad de las fotos ha de ser de excelente calidad. No solamente se trata de capturar el momento especial o mostrar un concepto o idea, lo que realmente es importante es que la fotografía técnicamente tenga la máxima calidad.

En cuanto al tamaño, cuanto más grande mejor . La foto debería ser suministrada con una resolución de 300dpi. La revistas, generalmente en formato A4, deberían tener fotografías de 30cm de alto para poder ser imprimidas a página completa.

Publicación y revistas para fotografía inmobiliaria

Essenza Publicación

Fotografía inmobiliaria para revista arquitectura

Fotografía inmobiliaria publicada en revista del sector

Revista Home & Lifestyle

Fotografía inmobiliaria para publicación impresa.

Captar la atención del lector

Una imagen profesional es una potente herramienta de comunicación no verbal.

Tanto los editores de revistas o de páginas web siempre están en busca de imágenes de calidad, ya que son conocedores de cómo una buena imagen llama la atención y hace que la recordemos.

Las fotos suelen ser utilizadas como herramienta de marketing, tanto en las revistas como los entornos online. Para la mayoría de las revistas y páginas web si la publicación no dispone de imágenes profesionales es muy probable que no llegue a tener una tercera tirada.

BlackElkStudios se esfuerza en ofrecer fotos profesionales y de alta calidad a sus clientes, tomadas con el equipo profesional y tratadas digitalmente por nuestros expertos